logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

     

    Preguntas frecuentes

    Preguntas Frecuentes De Soporte Técnico

    1. ¿Es posible conseguir el firmware de algún dispositivo Stylos tech (tableta o teléfono celular?

    Una mala instalación del firmware puede dañar por completo tu dispositivo para prevenir que no suceda esto Stylos tech cuenta con equipo de soporte técnico que se encargará de que la instalación se exitosa. El firmware no podrá ser proporcionado por políticas de la empresa.

    2. ¿Por qué la tableta no enciende, aun conectándose al cargador?

    Corrobora los siguientes pasos:

    • Que el cargador esté funcionando correctamente, si no es así, cambiarlo.
    • Verificar si el puerto de carga no está dañado o flojo, de lo contrario, se recomienda hacer lo siguiente:Ubicar el botón de reset de la tableta, presionarlo durante 15 segundos, al término de este tiempo soltarlo e inmediatamente conectar el cargador de la tableta. Esperar de 30 a 40 minutos y comprobar que la tableta ya encienda sin desconectar el cargador de ella, una vez encendida verificar que llegue a su 100% de carga y desconectar el cargador.
    3. La tableta no inicia al sistema operativo y solo muestra la introducción en pantalla.

    En este caso se recomienda visitar el apartado de «Hard Reset» y aplicarlo. De tratarse de un modelo al cual no se puede aplicar, ponerse en contacto con Soporte Técnico.

    4. La tableta tiene bloqueo de usuario (por PIN o patrón de bloqueo).

    Si usted tiene este problema por favor viste el apartado de «Hard Reset» y aplicarlo. De tratarse de un modelo al cual no se puede aplicar, ponerse en contacto con Soporte Tecnico.

    5. La tableta tiene problemas de conectividad por WiFi.

    Stylos tech recomienda aplicar una restauración a configuraciones de fábrica por medio de los siguientes pasos:

    • Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer > Borrar todo.

    NOTA: Si en el transcurso se selecciona «Borrar almacenamiento del teléfono», se perderán los archivos personales que se encuentren en la memoria interna del dispositivo.

    En el caso de que esto no solucione el problema, ponerse en contacto con Soporte Técnico.

    6. La tableta no ejecuta alguna aplicación específica.

    Es recomendable tener presente las capacidades técnicas de la tableta y con esto la compatibilidad con las aplicaciones, ya que existen aplicaciones con ciertos requerimientos técnicos de dispositivo y sin ellos la tableta no los ejecutará o en su defecto podrá colapsar.

    Preguntas Frecuentes De Compras

    1. ¿Cuál es el proceso para poder realizar una compra?

    Puedes comprar sin registrarte, elige el producto que sea de tu agrado, agrégalo a tu carrito de comprar, abre tu carrito de compras y pasa a proceder el pago, llena los datos para el envío, elige la forma de pago, haz tu pedido y listo, en unos días llegara tu producto al domicilio que has indicado.

    2. ¿En cuántos días llega mi producto?

    Él envió tarda un rango de 3 a 5 días, en el caso de que tu paquete demore más de 7 días por favor contáctate con nosotros, resolveremos tu duda en contacto con nuestra paquetería.

    3. ¿Qué tan seguro es que llegue mi producto?

    Stylos tech tiene un convenio con la Paquetería FedEx, uno de los mejores servicios de esa rama a nivel Mundial así que no te preocupes tu producto llegara a tiempo.

    4. ¿Para qué sirve registrarme?

    Si estás registrado en nuestra web, con tu Nombre de usuario o correo y contraseña podrás entrar a la plataforma cuando quieras, ésta ya tendrá tus datos guardados y no necesitarás volver a escribirlos, la plataforma es completamente segura y confidencial.

    5. ¿Cuáles son los tipos de pago?

    Puedes pagar con tu tarjeta en PayPal, si estas registrado ingresa tu cuenta, si no es así puedes registrarte te quita sólo 2 minutos. En caso de que no tengas tarjeta puedes elegir el modo pago o transferencia bancaría, en donde te comunicarás directamente con nosotros para verificar el comprobante de pago y enseguida se enviará tu producto.

    Actualizar la aplicación Servicios de Google Play

    Procedimiento para actualizar la aplicación Servicios de Google Play. Solución de problema para sincronizar los servicios de Google (Play Store, correo electrónico, etc).

    1. Buscar y descargar desde una computadora la aplicación (apk) “Google Play Services”

    Se recomienda hacerlo desde la página oficial de Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gms&hl=es_419

     

    2. Una vez teniendo el archivo se debe transferir a la memoria interna de la tableta (TAB2).

    3. En la tableta se deberá ingresar al archivo y ejecutarlo para que se instale, se mostrara una notificación de seguridad en cuanto a la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos y se debe activar esa opción (ingresando a la opción de AJUSTES). Posteriormente se vuelve a seleccionar la aplicación para ejecutarla y se instale en la tableta.

     

     

    4. Teniendo la aplicación instalada y la tableta conectada a una red de Internet, se mostrará una notificación sobre la actualización de la misma y también ya se podrán sincronizar los servicios de Google con su cuenta de correo electrónico.

    5. De esta manera se podrá ingresar a Play Store y actualizar nuevamente la aplicación en cuestión.
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿Necesitas ayuda?
    Hola :D
    ¿Necesitas ayuda? Cotizaciones, Soporte técnico, Especificaciones? Dale clic aquí, te ayudamos!