Garantía

Garantía Stylos tech

Te brinda seguridad total.



Cobertura total

La garantía Stylos te da cobertura total durante 1 AÑO a los componentes de nuestros productos. Contámos con refacciones completas y nuestro personal técnico tiene un alto grado de experiencia para garantizar los resultados.

Soporte técnico

Stylos cuenta con soporte técnico y atención al cliente, Atendemos cualquiera de tus dudas respecto a los productos de la marca en horarios de oficina de Lunes a Viernes, vía Correo Electrónico, Redes Sociales, Teléfono y en Centros de Servicio Stylos Autorizados.

Defectos de Fábrica

Garantía Stylos te respalda ante defectos de fábrica de hardware y software en productos y accesorios, cualquier duda y/o comentario llama, nuestros Técnicos con gusto están para atenderte, escucharte y ayudarte a resolver el problema presente.

Stylos Tech agradece tu confianza y como respuesta a tu preferencia es la única marca en su rubro que te garantiza total satisfacción en cada uno de sus productos, en todos sus componentes duante 1 año, contado a partir de la fecha de compra comprobable con la nota, factura o el sello del distribuidor con fecha de entrega en la póliza. La Garantía OS TECH es contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal del producto.

*Aplican restricciones.



Cláusulas

La póliza incluida ampara únicamente productos marca Stylos Tech, comercializados a través de sus distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.

Para hacer efectiva la garantía será necesario presentar póliza original, nota o factura de compra y el producto en cualquier de los Centros de Garantía Stylos Autorizados.

Si lo deseas, para tu cualquier aclaración puedes comunicarte llamando al +52 (33) 3121-1123, con los departamentos de Atención a clientes y Soporte Técnico, quienes están para atenderte de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs (hora del Centro México).

Si el producto se encuentra dentro del periodo de garantía, Stylos Tech se compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin costo alguno para el propietario. Sí a juicio de Stylos Tech, no sea posible la reparación, se cambiara por un producto nuevo del mismo modelo o similar de la marca Stylos Tech (en caso de que el modelo no se encuentre en el mercado).

El tiempo de reparación no será mayor a diez días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto por parte de Stylos tech o en el Centro de Garantía Autorizado.



    No será válida en los siguientes casos

    Para aclarar tus dudas comunícate con nosotros.

    Por daños ocasionados por el usuario tales como golpes, señales de humedad u otros que en la apariencia del producto de indicios de que ha sido utilizado en condiciones distintas a las comunes.

    Cuando el producto haya sido alterado y/o reparado por personas no autorizadas por la marca Stylos Tech.

    Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que le acompaña, ocasionando daños en el software.

    Si el producto llevó acabo cualquier modificación en el software original pre instalado por la marca Stylos tech.



      Servicio de reparación

      Stylos tech pone a tu disposición el Servicio de Reparación de cualquier producto eléctronico aplicable, dicha reparación genera un costo dependiendo el problema presente.